jueves, 15 de diciembre de 2011

El laboratorio regresa de entre los muertos


¡Bienvenidos a este laboratorio sónico! Este blog fue inaugurado en el año del 2007 con el propósito de difundir las distintas vertientes del género metalero y se mantuvo en actividad constante durante dos años y medio. En 2010 fue eliminado por Blogger debido al ya conocido argumento de la "violación de los derechos de autor". Después de esto, básicamente dejé el proyecto.

Sin embargo, el espírituo del metal jamás morirá, y por eso mismo he decidido continuar la labor que dejé de realizar hace un año y medio tras la cancelación de este espacio virtual. Así que a través de ésta, la primera entrada de este sitio, hago oficial la re-inauguración del "Laboratorio del Diablo". Creo que es necesario explicar a los usuarios de este blog la dinámica que caracterizó a este espacio y que seguirá siendo la misma:
  1. Se dará difusión a todos los géneros y subgéneros del metal. Ya sea material clásico o nuevo, las bandas más conocidas y las bandas underground, de lo comercial hasta lo más extremo.
  2. La difusión también implica la discusión crítica de los aspectos musicales del género. Es por eso que se ofrecerá información, evaluaciones y reseñas del material publicado. La discusión es algo enriquecedor, y por lo mismo, este espacio estará abierto al intercambio de ideas. Ustedes los lectores están cordialmente invitados a expresarse libremente en este blog. Por esto mismo, cualquier manifestación de intolerancia y falta de respeto será eliminada a través de la moderación de comentarios.
  3. A diferencia de otros blogs, aquí no se cumplirán pedidos de discos. Esto no es con el fin de ofender a nadie, es simplemente una medida que me permite planear, analizar y discutir el material presentado en el blog.
  4. Con base en el punto anterior, no se colocarán discografías. Esto es con el propósito de hacer una selección más variada de la música del blog.
  5. Lo más importante de todo es que disfruten y sacudan sus cabezas al ritmo del mejor de todos los géneros musicales: el Metal.

-Rod, Administrador del Laboratorio.

2 comentarios: